AKVIS Sketch Video 3.0: ¡Convierta los vídeos en dibujos animados! Estilo nuevo Artístico

 

El 26 de septiembre de 2017 — AKVIS anuncia una actualización importante de AKVIS Sketch Video (ex AKVIS Sketch Video Classic). La versión 3.0 ofrece el nuevo estilo de dibujo Artístico y una exclusiva biblioteca de nuevos presets para formatos de vídeo populares. Además el nuevo tipo de licencia Home fue añadido para el uso no comercial.

 

AKVIS Sketch Video es un plugin para After Effects y Premiere Pro que sirve para convertir vídeos en dibujos animados: en blanco y negro o en color.

El software hace que la edición a nivel profesional sea accesible para todos. El plugin es una opción excelente para los profesionales de edición de vídeos y los entusiastas, los artistas de efectos visuales y cualquier persona que busque una manera rápida y atractiva de convertir las películas de acción en dibujos animados o en películas de estilo cómico. Sketch Video permite a los usuarios ajustar fácilmente el efecto por elegir un preset o/y arrastrar los controles deslizantes para cambiarlos.

Nuevo estilo Artístico (sólo disponible para las licencias Pro) proporciona los resultados parecidos más a dibujos a mano, combina los trazos expresivos, los tonos vibrantes y los detalles llamativos.

La versión 3.0 viene con una serie de presets para formatos de vídeo 4K, HD y SD.

Además, en la versión nueva algunos errores fueron corregidos.

¡Descargue AKVIS Sketch Video 3.0 y utilícelo como prueba gratuita durante 30 días de uso completamente funcional!

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.11 y macOS 10.12-10.13 (High Sierra).

AKVIS Sketch Video la licencia Home se vende por 65 €, la licencia Pro - 90 €. Una clave de licencia permite activar y utilizar el software en dos ordenadores.

La actualización es GRATUITA para todos los usuarios de AKVIS Sketch Video (ex AKVIS Sketch Video Classic).

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes y los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/sketch-video/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/sketch-video/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/sketch-video/screenshots.php

Descargar: akvis.com/es/sketch-video/download.php

Tutorial: akvis.com/es/sketch-video-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com