AKVIS Retoucher 8.0: ¡El modo nuevo de retoque fotográfico y otras mejoras!

 

El 17 de agosto de 2016 — AKVIS se complace en anunciar una actualización importante de AKVIS Retoucher para Windows y Mac OS X. La nueva versión ofrece un modo de retoque de imágenes innovador para corregir los pequeños defectos, la herramienta Pincel histórico, varias y nuevas opciones de configuración, soporte para las pantallas 4k y 5k y otros cambios importantes.

 

AKVIS Retoucher es una herramienta poderosa de restauración de imágenes y retoque fotográfico. El software ayuda efectivamente a restaurar las partes dañadas de una foto, elimina los arañazos, las manchas y otros defectos. ¡Ahora se puede restaurar fácilmente las fotos antiguas de sus familiares y preservarlas para las generaciones futuras!

El programa tiene variedades de modos de usar. Puede usarlo para mejorar la composición de la foto, eliminar las marcas de fechas o pequeños detalles irrelevantes (cables, cubos de basura, etc.) u objetos aún más grandes. Un amplio surtido de herramientas y opciones permite encontrar la mejor solución para cada imagen.

La versión 8.0 aumenta las capacidades con el modo de retoque de imágenes de forma innovadora y fue diseñado para corregir pequeños defectos de las fotos. Actualmente, el software ofrece 2 modos de retoque fotográfico: Retoque universal y Defectos pequeños. El uso del programa fue mejorado por una nueva herramienta Pincel histórico añadida, por varias nuevas opciones de configuración y por soporte para las pantallas 4k y 5k, así como por otras nuevas características.

 

En la versión 8.0:

 

Descargue AKVIS Retoucher 8.0 y pruebe todas las funciones durante 10 días sin costo alguno.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y en Mac OS X 10.7-10.11. El producto está disponible como una aplicación independiente (standalone) y como un plugin para Adobe Photoshop y otros editores de imágenes.

AKVIS Retoucher, Home license, se vende por 67 €. Consulte la página web oficial para recibir los detalles exactos de los tipos de licencia, versiones, precios, etc.

Es una actualización gratuita para compradores recientes de AKVIS Retoucher que adquirieron o actualizaron la licencia durante los últimos 12 meses. Si su licencia no es válida para la versión más reciente, puede comprar la versión 8.0 sólo por 14 €.

 

AKVIS (akvis.com) es especialista en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes y los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/retoucher/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/retoucher/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/retoucher/screenshots-image-restoration.php

Descargar: akvis.com/es/retoucher/download-image-restoration.php

Tutorial: akvis.com/es/retoucher-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com