AKVIS Neon 2.5: ¡Haga sus fotos de Navidad brillar!

 

El 20 de diciembre de 2016 — AKVIS anuncia el lanzamiento de AKVIS Neon 2.5 para Windows y Mac OS X. La versión nueva proporciona compatibilidad completo con Photoshop CC 2017, añade soporte para más archivos RAW y corrige errores menores.

 

AKVIS Neon crea dibujos brillantes que parecen a las imagenes creadas con la luz o la tinta luminiscente. El software es muy entretenido y productivo al mismo tiempo; no requiere habilidades especiales para ser utilizado efectivamente. ¡El programa ofrece varios presets y efectos de decoración que le permiten crear las imágenes maravillosas y brillantes en pocos segundos!

Use estos efectos de brillo mágicos para crear impresiones y pósteres de alta calidad. Usted puede hacer los fondos luminosos y hermosos, las pinturas abstractas, las ilustraciones espectaculares para un libro de fotos, etc. ¡El programa también le ayudará a preparar las tarjetas brillantes de la Navidad y del Año Nuevo que seguramente impresionarán a cualquier persona! ¡Todo lo que necesita es un enfoque creativo y AKVIS Neon!

 

En versión 2.5:

 

¡Descargue AKVIS Neon 2.5 y pruébelo como prueba gratuita durante 10 días de uso completamente funcional!

¡Es una actualización gratuita para las personas que han comprado el programa recientemente! Si su licencia no es válida para la versión nueva, puede recibirla sólo por 14 €.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.12. El producto está disponible como una aplicación independiente (standalone) y como un filtro plugin para Adobe Photoshop y otros editores gráficos populares.

AKVIS Neon, la licencia Home, se vende por 35 €. Consulte la página web oficial akvis.com para obtener más detalles sobre los tipos de licencia, las versiones y los precios del software.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes y los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/neon/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/neon/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/neon/screenshots.php

Descargar: akvis.com/es/neon/download.php

Tutorial: akvis.com/es/neon-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com