¡Añada el brillo a sus imágenes con AKVIS Neon 2.0! ¡Ahora con Sombreado y Marcos!

 

El 6 de abril de 2016 — AKVIS announces la salida de AKVIS Neon 2.0 para Windows y Mac OS X. La versión nueva representa el soporte de resolución ultra HD, un efecto de brillo mejorado con nuevas configuraciones y herramientas, nuevos marcos y efectos decorativos, innovaciones impresionantes de la interfaz y otros mejoramientos significativos.

 

AKVIS Neon crea los efectos impresionantes de líneas brillantes. El software transforma una foto en un dibujo de neón como si fue hecho con tinta luminiscente.

Puede crear una imagen resplandeciente, un paisaje misterioso o un retrato extraordinario, o simplemente delinear los bordes ligeramente, haciendo la imagen más interesante y expresiva.

¡Haga sus fotos brillar con AKVIS Neon!

¡Con la versión nueva, ahora el software es aún más eficaz, impresionante y divertido!

 

 

En versión 2.0:

Descargue la prueba gratuita de AKVIS Neon 2.0 y úselo durante 10 días sin necesidad de registrarse.

¡Es una actualización gratuita para clientes recientes! Los usuarios cuyos licencias no son válidas para la versión 2.0, pueden comprar la versión 2.0 sólo por €14.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.6-10.11; ambos 32- y 64-bit sistemas operativos. El producto está disponible como una aplicación independiente y como un plugin para Adobe Photoshop y otros editores de imágenes.

AKVIS Neon, Home license, se vende por € 39. Consulte el sitio web oficial akvis.com para más detalles sobre los tipos de licencia, versiones y precios del software: http://akvis.com/es/neon/.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac OS X.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/neon/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/neon/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/neon/screenshots.php

Descargar: akvis.com/es/neon/download.php

Tutorial: akvis.com/es/neon-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com