AKVIS Watercolor 1.0: ¡Acuarelas luminosas de sus fotos!

 

El 5 de diciembre de 2016 — AKVIS anuncia el lanzamiento de su nuevo producto para Windows y Mac, disponible como aplicación standalone y como plugin de Photoshop. AKVIS Watercolor 1.0 hace fácilmente su foto parecer a una pintura de acuarela brillante y vibrante.

 

¡AKVIS presenta el nuevo programa artístico AKVIS Watercolor que le permite crear las acuarelas increíblemente realistas en un clic!

La acuarela es una de las técnicas de pintura más antiguas y más usadas, en la cual los pigmentos del color son solubles en agua. Las pinturas de acuarela se caracterizan por el aspecto brillante y luminoso basado en la claridad de los colores y la fluidez de las líneas.

¿Ha soñado alguna vez que crea su propia obra maestra? ¡Ahora usando AKVIS Watercolors aún sin conocimientos especializados de pintar puede imitar los estilos de grandes maestros! Sólo tiene que ajustar la configuración a su gusto y ejecutar el procesamiento. ¡Cualquiera imagen ordinaria se convertirá en una obra de arte de acuarela magnífica!

El software le permite experimentar con una amplia gama de géneros de pintura: desde pinturas marinas vibrantes y paisajes atmosféricos hasta retratos humanos o animales impresionantes y naturalezas muertas exquisitas.

El software es muy fácil de usar y no requiere ninguna experiencia previa. Ofrece una serie de presets listos para usar que se puede utilizar para imitar diferentes técnicas de acuarela. ¡Aplíquelos para estimular su creatividad!

¡Descargue AKVIS Watercolor 1.0! Como prueba gratuita del programa AKVIS ofrece 10 días de uso completamente funcional.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.12. El producto está disponible como una aplicación independiente (standalone) y como un filtro plugin para Photoshop y otros editores gráficos populares.

AKVIS Watercolor, la licencia Home, se vende por 50 €. Una clave de licencia le permite activar el software en dos ordenadores. Visita la página web oficial para más detalles.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes y los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/watercolor/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/watercolor/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/watercolor/screenshots.php

Descargar: akvis.com/es/watercolor/download.php

Tutorial: akvis.com/es/watercolor-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com