AKVIS SmartMask 9.0: Clave de croma, Fondo personalizado y otros cambios

 

El 18 de octubre de 2016 — AKVIS se complace en presentar la siguiente actualización grande de programa de AKVIS - ¡AKVIS SmartMask 9.0, el software que hace aún la selección difícil increíblemente fácil! La nueva versión ofrece la gran cantidad de mejoras significativas incluyendo los nuevos modos Clave de croma y Fondo personalizado, el mejoramiento de las características ya existentes y otros cambios.

 

AKVIS SmartMask es una herramienta de selección eficiente que fue diseñada para hacer el proceso de selección del fragmento de imagen más divertido y fácil. El software ofrece modos y herramientas especiales para diferentes tipos de selección, con bordes difuminados o nítidos. ¡Le permite a usted seleccionar la pelusa, el pelo, la piel, las ramas de árboles, el vidrio o el velo transparente con sólo algunos clics de ratón! El programa también ayuda deshacerse de los tonos de color no deseados que el medio ambiente puede quedar en el objeto recortado. ¡Despídase de la rutina aburrida y dé rienda suelta a su creatividad!

Versión 9.0 ofrece muchas características interesantes, como el nuevo modo Clave de croma que elimina automáticamente los colores determinados de la imagen; el modo de Fondo personalizado tan esperado; ajustes de la herramienta Borrador ampliados, etc. Además, el modo de Perfeccionar bordes y la herramienta Selección rápida han sido mejorados para aumentar la facilidad de uso y rendimiento. ¡Realizar selecciones nunca ha sido más fácil!

 

En la versión 9.0:

 

¡Descargue AKVIS SmartMask 9.0! Como una prueba gratuita de programa AKVIS ofrece 10 días de uso completamente funcional.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y en Mac OS X 10.7-10.11. El producto está disponible como una aplicación independiente (standalone) y como un plugin para Adobe Photoshop y otros editores de imágenes.

AKVIS SmartMask, la licencia Home, se vende por 64 €. Una clave de licencia permite activar y utilizar el software en dos ordenadores. Consulte la página web oficial para recibir los detalles exactos de los tipos de licencia, versiones, precios, etc.

Es una actualización gratuita para compradores recientes de AKVIS SmartMask que adquirieron o actualizaron la licencia durante los últimos 12 meses. Si su licencia no es válida para la versión más reciente, puede comprar la versión 9.0 sólo por 14 €.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes y los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/smartmask/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/smartmask/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/smartmask/screenshots-selection-tool.php

Descargar: akvis.com/es/smartmask/download-selection-tool.php

Tutorial: akvis.com/es/smartmask-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com