¡Selecciones complejas son faciles con AKVIS SmartMask 8.0! Soporte para la resolución Ultra HD

 

El 30 de mayo de 2016 — AKVIS anuncia el lanzamiento de AKVIS SmartMask 8.0, el software para cortar un objeto del fondo, disponible como el plugin compatible con Photoshop y como la aplicación independiente para Windows y Mac OS X. La versión 8.0 ofrece soporte para las pantallas Ultra HD 4K y 5K y otros mejoramientos.

 

AKVIS SmartMask es una herramienta perfecta para crear selecciones y enmascarar objetos en las imágenes.

El software permite a un usuario seleccionar rápidamente cualquier detalle de una imagen: una pelusa, un pelo, una piel, unas ramas de árboles, un vidrio o un velo transparente. El programa hace el proceso de la selección compleja o de eliminación de los fondos increíblemente fácil y rápido. Procesa igualmente bien los bordes suaves y nítidos.

El programa libera a los diseñadores de trabajo aburrido y les da más tiempo para la creatividad. Con esta herramienta inteligente, creación de collages de fotos y montajes con numerosos objetos se convierte en el proceso realmente entretenido.

AKVIS SmartMask 8.0 ofrece una interfaz de usuario innovadora, soporte para la resolución Ultra HD y otros cambios. Con las nuevas tecnologías los detalles de la interfaz, textos e iconos escalan correctamente aún en monitores con la resolución súper alta. ¡Disfrute de la técnica avanzada de visualización!

Descargue AKVIS SmartMask 8.0 y conozca el software durante el período de prueba de 10 días sin necesidad de registro.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.11; ambos 32- y 64-bit sistemas operativos. El producto está disponible como una aplicación independiente y como un plugin para Adobe Photoshop y Corel PaintShop Pro.

AKVIS SmartMask, Home license, se vende por € 64. Una clave de licencia permite activar y utilizar el software en dos equipos. Consulte el sitio web oficial para más detalles sobre los tipos de licencia y precios del software.

La versión 8.0 es una actualización gratuita para clientes recientes, que han comprado el programa durante los 12 meses pasados. Los usuarios cuyos licencias no son válidas para la versión 8.0, pueden comprarla sólo por €14.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/smartmask/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/smartmask/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/smartmask/screenshots-selection-tool.php

Descargar: akvis.com/es/smartmask/download-selection-tool.php

Tutorial: akvis.com/es/smartmask-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com