AKVIS Sketch Video Classic 2.0 - ¡Nuevas características, actualización gratis!

 

El 28 de septiembre de 2016 — AKVIS tiene el placer de presentar la nueva versión de plugin AKVIS Sketch Video Classic 2.0 para Adobe Premiere Pro y After Effects. La versión nueva ofrece la opción de procesamiento posterior, una lista actualizada de presets, corrección de errores más graves y otros cambios.

 

AKVIS Sketch Video Classic es un plugin avanzado para Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects que sirve para convertir vídeos en dibujos animados en blanco y negro o en color. ¡El software mejora significativamente las posibilidades de editores de vídeo y permite alcanzar resultados increíbles sin tener habilidades especiales! ¡Sólo le tomará unos pocos minutos para que pueda crear un proyecto único de dibujos animados!

Con el plugin se puede aplicar fácilmente diversos estilos de dibujo a lápiz a composiciones y películas. ¡Explore nuevas formas de destacar sus vídeos con unos pocos clics del ratón! El plugin será valioso tanto para los profesionales como para aficionados. Cree una presentación publicitaria llamativa, embellezca su canal de YouTube, sorprenda a sus amigos con una extraordinaria película de la boda... ¡Sólo necesita su imaginación y AKVIS Sketch Video Classic!

La versión nueva ofrece la opción de procesamiento posterior, una lista actualizada de presets, corrección de errores más graves y otros cambios.

 

En la versión 2.0:

 

¡Descargue AKVIS Sketch Video Classic 2.0 y úselo durante 30 días de prueba gratuita!

Nota: Es el plugin para Adobe Premiere Pro y After Effects plugin. Debe tener uno de estos programas de edición de vídeo instalados en su ordenador.

El software funciona en Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10 y en Mac OS X 10.7-10.12.
 

AKVIS Sketch Video Classic se vende por 180 €. Una clave de licencia permite activar el software en dos ordenadores.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software del procesamiento de las imágenes y de los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac. El nuevo plugin de edición de vídeo abre una nueva línea de productos.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/sketch-video-classic/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/sketch-video-classic/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/sketch-video-classic/screenshots.php

Descargar: akvis.com/es/sketch-video-classic/download.php

Tutorial: akvis.com/es/sketch-video-classic-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com