AKVIS Sketch Video Classic 1.0 - ¡Convierta vídeo en debujos animados! El plugin nuevo para After Effects & Premiere

 

El 28 de junio de 2016 — AKVIS anuncia el lanzamiento del nuevo producto AKVIS Sketch Video Classic plugin v.1.0 para Adobe Premiere Pro y After Effects. El filtro nuevo existe en las versiones para Windows y para Mac OS X.

 

Con el producto nuevo, AKVIS abre nuevos horizontes de creatividad y entra en el mercado de edición de vídeo.

AKVIS Sketch Video Classic es el plugin para Adobe Premiere Pro y After Effects que sirve para convertir vídeos en dibujos animados. El plugin fue creado para ayudar a los editores de vídeo extender su funcionalidad haciéndola casi ilimitada. ¡Libere el poder real de un programa de edición de vídeo al añadir el plugin nuevo!

El plugin hace que sea fácil aplicar un estilo de dibujo a lápiz a composiciones y películas. Se requieren sólo unos ajustes simples para crear el efecto de dibujo totalmente único, en blanco y negro o en color.

El filtro incluye una serie de presets de AKVIS listos para usar, pero usted podrá controlar los parámetros de los efectos. Los ajustes son totalmente configurables y pueden ser guardados como presets en su carpeta de usuario.

El plugin es brillante para los objetivos profesionales y para la diversión. Hace los proyectos artísticos mucho más interesantes. Ayuda a los usuarios a preparar las presentaciones de vídeo y los videos promocionales. Es perfecto para crear una presentación de diapositivas en AE con los efectos de dibujos a lápiz. Es imprescindible para guardar los recuerdos inolvidables de su viaje, para hacer los primeros pasos de su hijo más brillantes o para resaltar las aventuras de su mascota.

El software se ejecuta en Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10 y en Mac OS X 10.7-10.10.

La versión de prueba está disponible gratis en akvis.com para un período de evaluación de 30 días.
 

AKVIS Sketch Video Classic se vende por €180. Una clave de licencia permite activar el software en dos ordenadores.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac OS X. El nuevo plugin de edición de vídeo abre una nueva línea de productos.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/sketch-video-classic/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/sketch-video-classic/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/sketch-video-classic/screenshots.php

Descargar: akvis.com/es/sketch-video-classic/download.php

Tutorial: akvis.com/es/sketch-video-classic-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com