AKVIS Refocus 6.0: Efectos de enfoque y desenfoque. ¡Ahora con Procesamiento por lotes!

 

El 13 de julio de 2016 — AKVIS se complace en anunciar el lanzamiento de AKVIS Refocus 6.0 para Windows y Mac OS X. La nueva versión ofrece la función de procesamiento por lotes que ahorra su tiempo, la interfaz de usuario modernizada con soporte para pantallas de ultra HD, las opciones avanzadas de impresión y otras mejoras.

 

AKVIS Refocus mejora la nitidez de imágenes borrosas y añade efectos de desenfoque a fotos. Puede procesar toda la foto o poner en el foco sólo las partes seleccionadas. El uso de Miniatura (tilt-shift) o Desenfoque de diafragma le puede ayudar a usted crear la ilusión de una escena en miniatura o añadir profundidad a ciertas áreas de la imagen. ¡Haga sus fotos más impresionantes!

El programa funciona en tres modos: Corrección de enfoque, Miniatura y Desenfoque de diafragma. Cada modo incluye una serie de presets listos para usar.

Versión 6.0 ofrece una interfaz de usuario completamente nueva con el soporte para la resolución Ultra HD, la función de procesamiento por lotes tan esperada, nuevas opciones de impresión y otras mejoras generales. ¡Procese todas sus imágenes a la vez!

 

En versión 6.0:

 

Descargue AKVIS Refocus 6.0 y ¡pruebe el software de forma gratuita durante 10 días!

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y en Mac OS X 10.7-10.11. El producto está disponible como una aplicación independiente (standalone) y como un plugin para Adobe Photoshop y otros editores de imágenes.

AKVIS Refocus, Home license, se vende por 29 €. Consulte la página web oficial para recibir los detalles exactos de los tipos de licencia, versiones, precios, etc.

Es una actualización gratuita para compradores recientes de AKVIS Refocus que adquirieron o actualizaron la licencia durante los últimos 12 meses. Si su licencia no es válida para la versión más reciente, puede comprar la versión 6.0 sólo por 14 €.

 

AKVIS (akvis.com) es especialista en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes y los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/refocus/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/refocus/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/refocus/screenshots-sharpen-photo.php

Descargar: akvis.com/es/refocus/download-sharpen-photo.php

Tutorial: akvis.com/es/refocus-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com