AKVIS Pastel 2.0: ¡Impresionantes pinturas al pastel de sus fotos!

 

El 15 de junio de 2016 — AKVIS anuncia el lanzamiento de AKVIS Pastel 2.0 para Windows y Mac OS X. ¡La versión nueva ofrece el efecto de pastel mejorado con nuevas características y opciones, mejoramientos de interfaz importantes, soporte para la resolución Ultra HD, nuevos efectos decorativos y marcos bonitos, así como otros cambios!

 

AKVIS Pastel transforma sus fotos en obras al pastel increíbles. Usando el software se puede convertir fácilmente cualquier foto en una verdadera obra de arte.

El uso del programa es auto-explicativo e intuitivo - sólo tiene que elegir uno de los presets o jugar con los ajustes de los efectos. El software le permite gestionar todos los parámetros de una manera muy precisa. ¡Para ejecutar el procesamiento haga clic en el botón Inicio y disfruta de obras maestras que aparecen ante sus propios ojos! Usando las herramientas de procesamiento posterior y opciones de decoración, puede poner los toques finales a su pintura.

¡Despierte su imaginación con AKVIS Pastel!

AKVIS Pastel 2.0 perfecciona su funcionalidad con un efecto mejorado de pastel, nuevos marcos bonitos, una interfaz de usuario rediseñada con gráficos fácilmente escalables, soporte para la resolución Ultra HD y otras mejoras.

 

En versión 2.0:

Descargue AKVIS Pastel 2.0 y conozca el software durante el período de prueba de 10 días sin necesidad de registro.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y en Mac OS X 10.7-10.11

¡Es una actualización gratuita para clientes recientes! Cuando usted compra el software AKVIS obtiene una licencia de por vida y nuevas versiones gratuitas por 1 año. Si ha comprado el programa durante los últimos 12 meses, su clave funcionará con la versión nueva.

Si su licencia no es válida para la versión más reciente, puede comprar la versión 2.0 sólo por € 14.

AKVIS Pastel, la licencia Home, se vende por € 39. Consulte el sitio web oficial para más detalles sobre los tipos de licencia y precios del software.

 

AKVIS (akvis.com) es especialista en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

El nuevo producto fue incluido en el paquete de programas AKVIS Alchemy All-in-One y está disponible con otros programas de AKVIS con el descuento del 60%.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/pastel/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/pastel/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/pastel/screenshots.php

Descargar: akvis.com/es/pastel/download.php

Tutorial: akvis.com/es/pastel-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com