Retoque de los retratos con AKVIS MakeUp 4.0 — ¡El soporte para Ultra HD Resolutión!

 

El 2 de marzo de 2016 — AKVIS presenta la versión nueva de AKVIS MakeUp 4.0, el software para retocar los retratos en Windows y Mac OS X. El programa limpia la piel y elimina las imperfecciones, blanquea los dientes y corrige el efecto de ojos rojos. ¡La versión 4.0 ofrece el soporte para la resolución Ultra HD de 4K y 5K, así como otros cambios importantes!

 

AKVIS MakeUp mejora retratos dándoles un aspecto profesional. El software suaviza automáticamente los pequeños defectos de la piel, haciéndola radiante, bella y pura. También con el programa se puede conseguir algunos efectos especiales, por ejemplo, hacer un retrato en colores negro y blanco o un efecto de iluminación de Clave Alta.

Las herramientas eficaces de procesamiento posterior tales como Corrector rápido, Blanqueamiento de dientes y Eliminación de ojos rojos ayudan a mejorar el resultado y hacer la imagen perfecta de una manera rápida y fascinante. Gracias a la función de procesamiento por lotes es posible realizar el retoque automático de las fotos de los eventos más importantes, por ejemplo de boda, aniversario o fiesta de graduación.

¡Mira lo mejor posible en cada foto con AKVIS MakeUp!

La versión nueva introduce las innovaciones impresionantes de interfaz, el soporte para la resolución Ultra HD (High Dynamic) y otros mejoramientos. ¡Disfrute de la técnica avanzada de visualización!

En versión 4.0:

¡Es la actualización gratuita para todos los usuarios que ya han comprado el programa!

Como prueba gratuita AKVIS ofrece 10 días de uso completamente funcional.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.6-10.11; ambos 32- y 64-bit sistemas operativos. El producto está disponible como una aplicación independiente y como un plugin para Adobe Photoshop y otros editores de imágenes.

AKVIS MakeUp, licencia Home, se vende por € 29. Consulte el sitio web oficial akvis.com para más detalles sobre los tipos de licencia, versiones y precios del software.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac OS X.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/makeup/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/makeup/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/makeup/screenshots-retouch-portrait.php

Descargar: akvis.com/es/makeup/download-retouch-portrait.php

Tutorial: akvis.com/es/makeup-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com