AKVIS Magnifier 9.0: ¡Imágenes de resolución súper alta en un clic! Soporte para Ultra HD

 

El 28 de octubre de 2016 — AKVIS presenta Magnifier 9.0, una herramienta eficiente para aumentar la resolución de la imagen. La versión nueva ofrece más posibilidades de personalización y configurabilidad, incluyendo el límite de píxeles ampliado, los nuevos valores de resolución, el soporte para Ultra HD y otras mejoras.

 

AKVIS Magnifier es una aplicación profesional diseñado específicamente para cambiar el tamaño de imágenes sin sacrificar la calidad de imagen resultante. ¡Con un solo clic el algoritmo de vanguardia permite convertir su imagen en una imagen de resolución súper-alta! El programa no sólo automáticamente elimina defectos, sino también conserva los detalles de imagen y nitidez de los bordes. Usando la función de procesamiento por lotes, es posible aplicar los mismos ajustes a todas las imágenes dentro de una carpeta. ¡Cambie el tamaño de sus imágenes de forma rápida y cómoda!

Versión 9.0 ofrece más flexibilidad con el límite de píxeles aumentado y valores adicionales de resolución. La interfaz de usuario modernizada ahora soporta la resolución Ultra HD (4K y 5K) y el software es mucho más cómodo de usar en pantallas de alta resolución. ¡Aprovéchese de la tecnología de visualización de vanguardia!

 

En versión 9.0:

 

¡Descargue AKVIS Magnifier 9.0! Como prueba gratuita del programa AKVIS ofrece 10 días de uso completamente funcional.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.12. El producto está disponible como una aplicación independiente (standalone) y como un filtro plugin para Photoshop y Photoshop Elements.

AKVIS Magnifier, la licencia Home, se vende por 82 €. Una clave de licencia le permite activar el software en dos ordenadores. Visita la página web oficial para aprender más detalles.

Es una actualización gratuita para compradores recientes de AKVIS Magnifier que adquirieron o actualizaron la licencia durante los últimos 12 meses. Si su licencia no es válida para la versión más reciente, puede comprar la versión 9.0 sólo por 14 €.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes y los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/magnifier/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/magnifier/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/magnifier/screenshots-resize-image.php

Descargar: akvis.com/es/magnifier/download-resize-image.php

Tutorial: akvis.com/es/magnifier-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com