AKVIS Chameleon 9.0: Nuevas herramientas, soporte para ultra HD y otros cambios

 

El 17 de noviembre de 2016 — AKVIS anuncia el lanzamiento importante de Chameleon, el software ingenioso para crear collages de fotos. La versión nueva ofrece muchas mejoras: las herramientas y configuraciones nuevas, la interfaz modernizada con soporte para pantallas de 4k y 5k, el algoritmo de montaje avanzado, etc.

 

AKVIS Chameleon es una herramienta eficiente para la creación de collages de fotos que permite combinar varias fotografías digitales en una sola escena y poner sin problemas algún objeto de un imagen en otra. El programa funciona automáticamente y no requiere una selección precisa de los objetos. Usando el software, puede crear tarjetas de felicitación personalizadas, añadir cuanto quiera las escenas a un álbum de boda o hacer un libro de cuento de hadas con sus hijos como protagonistas. Además, puede mejorar sus fotos sustituyendo las partes con defectos por otras, nuevas o teletransportarse a lugares que nunca ha visitado.

Versión 9.0 ofrece las herramientas de procesamiento posterior y de selección, el algoritmo de montaje avanzado, la interfaz rediseñada con el soporte para resolución Ultra HD y otras mejoras. ¡Cree collages maravillosos de sus fotos!

 

En versión 9.0:

 

¡Descargue AKVIS Chameleon 9.0! Como prueba gratuita del programa AKVIS ofrece 10 días de uso completamente funcional.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.7-10.12. El producto está disponible como una aplicación independiente (standalone) y como un filtro plugin para Photoshop y otros editores gráficos populares.

AKVIS Chameleon, la licencia Home, se vende por 50 €. Una clave de licencia le permite activar el software en dos ordenadores. Visita la página web oficial para más detalles.

Es una actualización gratuita para compradores recientes de AKVIS Chameleon que adquirieron o actualizaron la licencia durante los últimos 12 meses. Si su licencia no es válida para la versión más reciente, puede comprar la versión 9.0 sólo por 14 €.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes y los vídeos. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/chameleon/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/chameleon/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/chameleon/screenshots-image-combination.php

Descargar: akvis.com/es/chameleon/download-image-combination.php

Tutorial: akvis.com/es/chameleon-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com