AKVIS ArtWork 9.0: Efectos de pintura - ¡Ahora con Marcos!

 

El 20 de abril de 2016 — AKVIS anuncia una actualización importante de AKVIS ArtWork, el software que puede convertir foto en pintura y funciona en Windows y en Mac OS X. En la versión 9.0: nuevos marcos y efectos decorativos, soporte para pantallas con resolución Ultra HD (4K y 5K) y otros mejoramientos.

 

AKVIS ArtWork es un conjunto de técnicas de pintura y dibujo. Está disponible como una aplicación independiente y un plugin compatible con Photoshop. ArtWork hace que sea fácil crear una obra de arte a partir de cualquier imagen. Combina tecnologías avanzadas con un enfoque artístico, haciendo fotos parecer a las obras de arte verdaderas. No se requieren pinceles o pinturas. ¡Sólo tiene que ejecutar el programa y liberar su creatividad!

El software permite al usuario aplicar efectos artísticos siguientes: Óleo, Acuarela, Gouache, Cómics, Pluma y tinta, Linograbado y Pastel. Cada estilo dispone de una serie de presets listos para usar y son totalmente ajustables.

La versión 9.0 ofrece nuevos marcos y efectos decorativos, interfaz innovadora y mejorada y otros cambios significativos. ¡Con las nuevas características ArtWork se convierte en el software más completo del arte digital!

 

En versión 9.0:

Como la prueba gratuita AKVIS ofrece 10 días de uso totalmente funcional.

ArtWork 9.0 es una actualización gratuita para clientes recientes, que han comprado el programa durante los 12 meses pasados. Los usuarios cuyos licencias no son válidas para la versión 9.0, pueden comprarla sólo por €14.

El software funciona en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10; y en Mac OS X 10.6-10.11; ambos 32- y 64-bit sistemas operativos. El producto está disponible como una aplicación independiente y como un plugin para Adobe Photoshop y otros editores de imágenes.

AKVIS ArtWork 9.0, Home license, se vende por € 55. Consulte el sitio web oficial akvis.com para más detalles sobre los tipos de licencia, versiones y precios del software.

 

AKVIS (akvis.com) se especializa en el desarrollo del software de procesamiento de las imágenes. Desde su apertura en 2004, ha creado un número de programas exitosos para Windows y Mac OS X.

 

 

Sobre el programa: akvis.com/es/artwork/index.php

Qué hay de nuevo: akvis.com/es/artwork/whats-new.php

Captura de pantalla: akvis.com/es/artwork/screenshots-painting-effects.php

Descargar: akvis.com/es/artwork/download-painting-effects.php

Tutorial: akvis.com/es/artwork-tutorial/index.php

Gráficas: akvis.com/es/company/graphics.php

________________________

akvis.com | press@akvis.com